Dentistry Mexico

Injerto de Hueso

Perder uno o más dientes desencadena una serie de eventos que tienen consecuencias tanto físcias como cosméticas. Lo más obvio es un espacio negro en la sonrisa, menos evidente pero igualmente importante es la pérdida de la función masticatoria y la inhabilidad para comer ciertos alimentos. Estos son por sí mismos problemas serios pero un potencial problema aún mayor se esconde bajo la superficie. Sin el diente trabajando para estimular a la mandíbula el hueso empieza a desaparecer y de la misma forma el músculo se hace más pequeño. Los dientes y el hueso facial soportan a la cara los cuales al disminuirse cambian la fisonomía facial haciendo que se vea prematuramente de más edad. La buena noticia es que los Implantes Dentales ofrecen la solución para ayudar a prevenir la pérdida de hueso.


Los Implantes Dentales son la terapia más avanzada para el reemplazo de piezas dentales perdidas. Las restauraciones basadas en implantes generalmente parecen, se sienten y actúan como un diente natural.



Los implantes dentales pueden ofrecer grandes ventajas comparados con otros tratamientos dentales, mejoran la masticación, la estética y por lo tanto la salud en general, es por eso que la autoestima y la calidad de vida se ven mejoradas notablemente al final del tratamiento. Si usted perdió una pieza dental o varias, le recomendamos considerar el tratamiento de rehabilitación oral mediante implantes dentales.


                                                   




¿Cuál es el Procedimiento?

El implante es insertado en el hueso por debajo de la encía, después de un tiempo determinado, según el plan de tratamiento, un poste es unido al implante, esté servirá de soporte de la corona dental hecha a la medida por un laboratorio especializado, tendrá el tamaño, la forma y el color adecuado para que se vea y funcione como un diente natural.

Implantología Oral  

Los implantes dentales son piezas hechas de titanio que imitan en su forma y tamaño a las raíces de los dientes naturales;  Se colocan directamente en el hueso,  al cual se integran de forma permanente, esto permite  que se  adapte sobre él una corona dental o en otras ocasiones pilares para soportar puentes fijos o removibles, según sea el caso. A pesar de que la implantología moderna se practica desde los años sesentas es en la última década en donde sea ha vuelto más común, debido a que cada vez los resultados son más predecibles y los beneficios comparado con las diferentes opciones de rehabilitación son mucho mayores.

Call Today:

+52.8183463092

Un implante puede ser usado para reponer casi cualquier diente que tenga suficiente hueso en el sitio a tratar. Si el hueso no es suficiente, usualmente se puede regenerar mediante modernos procedimientos de regeneración ósea guiada y así poder colocar el implante de manera segura y confiable. 

Implantes Dentales Monterrey 


De esta forma el diente perdido ha sido reemplazado SIN desgastar a los dientes vecinos además de estar evitando así la pérdida de hueso en sitio.

Dentist in Mexico