Existen varios tipos de aclaramiento dental:


  • Sistema profesional de blanqueamiento dental en una sola cita!!! De manera segura, rápida y sin dolor podrá aclarar sus dientes...


  • Los blanqueamientos nocturnos son aquellos que se utilizan con una guarda o plantilla dental durante toda la noche por aproximadamente 3 semanas, obteniendo excelentes resultados.

  • Los blanqueamientos Diurnos, Con este tipo de blanqueamientos profesionales se puede alcanzar muy buenos resultados, su modo de empleo es mediante unas guardas desechables que se mantienen en boca por 30 a 60 minutos diarios durante 10 días continuos.


Escoger uno de estos va a depener de la situación de cada paciente, pero nosotros te ayudaremos a tomar la mejor decisión.

Diseño de Sonrisa



Rehabilitación Oral Integral:  El aparato bucodental es esencial para mantener nuestra salud general, no sólo nos permite alimentarnos adecuadamente e iniciar así los procesos de digestión, si llegamos a tener trastornos en boca tarde o temprano, nuestra salud general se verá afectada. También es nuestro más importante método de contacto e interacción con el mundo exterior, un buen aliento, dientes blancos, bien alineados, encías sanas y sentires libre de dolor nos brinda seguridad y nos abre las puertas al mundo competitivo de hoy. Nosotros tratamos a nuestros pacientes de manera integral brindandole la posibilidad de adquirir y mantener la salud oral de forma estética.



Blanqueamiento Dental

Las carillas son frentes estéticos que se adaptan sobre el diente previamente preparado, modificando así,su forma, su tamaño y color para corregir defectos dentales tales como: Fracturas, mal posición, pigmentos, separaciones por citar algunos.

Odontología Estética y Funcional 



El profesional en cosmética dental le recomendará las mejores opciones y tratamientos para lucir una sonrisa envidiable. Esto mediante un estudio personalizado que permite reconocer las áreas por mejorar basado en mediciones y cálculos para obtener una armonía en base a la simetría

Son una excelente alternativa para realizar restauraciones fijas, cómodas y altamente estéticas, estas prótesis permiten reparar piezas con daños extensos y también reemplazar piezas ausentes; Ya sea mediante puentes o como coronas individuales se logra una apariencia natural sin presentar las pigmentaciones oscuras en las orillas que suelen ocasionar las restauraciones que utilizan metal como base.

Coronas y Puentes libres de Metal

Dentist in Mexico

Carillas de Porcelana 

Carillas de Porcelana Monterrey 

Obturaciones  estético - funcionales y restauraciones con resina: Las resinas, la porcelana, la zirconia y los cerómeros son materiales biocompatibles libres de metal y principalmente libres de mercurio. Las restauraciones con estos materiales son de excelente calidad y larga durabilidad además son altamente estéticas.

Restauraciones Estéticas

Call Today:

+52.8183463092

Dentistry Mexico