Dentistry Mexico

Por otro lado tenemos a las comúnmente llamadas Muelas del Juicio o Cordales en una gran mayoría de los casos vienen en posición incorrecta o no alcanzan a salir complentamente lo que frecuentemente ocasiona dolor agudo e inflamación, principalmente por el empaquetamiento de comida alrededor de ellas. En otras ocasiones, debido al difícil acceso para su limpieza desarrollan lesiones cariosas.  Es por eso que generalmente recomendamos retirarlas, ya sea mediante una Extracción, cuando estan completamente visibles en boca, o mediante una Cirugía, cuando no alcanzaron a erupcionar totalmente y estan cubiertas por encia y hueso.

Las plantillas o protectores dentales son utilizados en el tratamiento de padecimientos como el bruxismo ( Hábito involuntario de rechinar o apretar los dientes) que trae consecuencias nocivas a la dentadura y articulación temporomandibular. También hay guardas deportivas para para proteger la dentadura en deportes de contacto.

La base para una buena salud oral es la prevención, es por eso que las limpiezas dentales profilácticas cada 6 meses son tan importantes.


  • Nos permiten valorar de manera detallada cada uno de los dientes y detectar daños en etapa temprana, lo cual, hace posible repararlos con tratamientos sencillos.


  • Eliminana el sarro dental, que si lo dejamos crecer genera problemas como: Mal aliento, gingivitis y en algunos casos graves periodontitis.


       

          


Guarda Dental

Protector nocturno 

Restauraciones Estéticas 

Retiro de caries, Cambio de amalgamas 

Extracciones Dental 

​Odontología General

Dentist in Mexico

Las obturaciones  estético - funcionales de resina  y restauraciones cerámicas son utilizadas para reconstruir la forma de los dientes después de limpiarlos de caries, este procedimiento se utiliza también para sustituir las antiguas amalgamas metálicas.  Las resinas, la porcelana, la zirconia y los cerómeros son  materiales biocompatibles libres de metal y  libres de mercurio. Las restauraciones con estos materiales son de excelente calidad y larga durabilidad además  de apariencia muy natural.

Lamentablemente no siempre se puede salvar una pieza dental, es en estos casos cuando es necesario retirarla, es muy importante hacerlo de manera adecuada para evitar lastimar las piezas vecinas y el hueso que la sostiene, esto permitirá tener mejores opciones a la hora de realizar el tratamiento para sustituirla.

Limpieza Prfiláctica 

Call Today:

+52.8183463092

Dentistas Monterrey 

Para llevar a cabo los procesos de masticación de manera eficiente es necesario que todos nuestros dientes estén en una correcta posición,  después de perder aunque sea un solo diente es necesario sustituirlo, de no ser así, los movimientos de los dientes vecinos generarán mas problemas y eventualmente otras pérdidas. Existen varias formas para reemplazar un diente predido, pero la mejor es mediante un Implante Dental...