Dentist in Mexico

No, con la tecnología que contamos actualmente hacer una endodoncia es mucho más rápido, seguro y menos molesto que nunca.


Aunque puede haber casos extremos cuando el paciente tarda mucho en recibir una atención adecuada por lo tanto el dolor puede ser muy agudo, en estos casos primero medicamos al paciente para calmar el problema y luego poder realizar el tratamiento con la menor molestia posible.


Endodoncia

Dentista Monterrey 

Dentistry Mexico

Lapulpitis es una inflamación de la pulpa dental, comúnmente llamada nervio del diente, es causada principalmente por caries profundas, fracturas dentales o infecciones.


El tratamiento endodontal es el último recurso con el que contamos para mantener el diente afectado trabajando dentro de boca, es por eso la importancia de que éste tratamiento sea realizado por un especialista es decir un Endodoncista.


El  tratamiento consiste en la remoción total de la pulpa dental, limpieza adecuada del conducto  para posteriormente rellenarlo con materiales bio-compatibles. Con esto, el dolor será eliminado y ahora podemos restaurar el diente para que realice su función natural.






Dr. Adriano Garza Gonzalez 


  • Egresado de la Universidad Autónoma de Nuevo León
  • Especialidad en Endodoncia por Universidad de la Salle
  • Advance General Dentistry en University of Rochester USA. ​

Call Today:

+52.8183463092

  • Cuando la pulpa dental esta irritada de manaera irreversible: Por caries, Infección, fractura etc.
  • Por razones protésicas, es decir cuando el diente va a ser utilizado como pilar para un puente, por lo que tendrá que ser tallado para recibir una corona, esto puede ocasionar sensibilidad o molesitias en un futuro.
  • Cuando se decide junto con el Dentista mejorar la posición de un diente lo que implica tallados que pueden irritar la pulpa de manera irreversible.



¿Las Endodoncias siempre funcionan?

  • En un 95% de los casos funcionan de manera excelente a largo plazo. Pero siempre se debe tener en cuenta que este tratamiento es el último recurso para salvar al diente.  El especilaista, Endodoncista, está tratando de engañar  al cuerpo con la limpieza y sellado de los conductos del diente pero  algunas veces el cuerpo detecta ese procedimiento y actua en contra.

¿La Endodoncia es dolorosa?

¿Cuando es necesario hacer una Endodoncia?