Existen muchas opciones para tratar los diferentes problemas ocasionados por la pérdida de los dientes, desde soluciones removibles sobre 2 ó 4 implantes, las cuales pueden ser más económicas y ofrecen buenos resultados, hasta puentes fijos de zirconia - porcelana  sobre 6 - 8  ó más implantes. 

Sin embargo la finalidad siempre es el devolver la capacidad de masticación y la apariencia natural a cada uno de nuestros pacientes.

La tecnología de diagnóstico y planeación juega un papel muy importante  en la Implantología actual, el estudio de imagen llamado Cone Beam, (CT Scan), es una tomografía computarizada que permite analizar de manera precisa la cantidad y calidad de hueso donde se planea colocar el o los Implantes Dentales entre muchas otras funciones. 

Esto se traduce en un mejor plan de tratamiento y  finalmente en resultados exitosos.



Alta Tecnología en Planeación

Implantes Dentales Monterrey 

En nuestra práctica incorporamos solo las mejores marcas tomando en cuenta su trayectoria y las bases científicas de sus productos. Es por eso que nos sentimos seguros de ofrecer a nuestros pacientes tratamientos con el respaldo de empresas líderes a nivel mundial en el ramo médico-odontológico.

Implantología Oral 

Se puede colocar desde un solo implante, hasta los que sean necesarios para rehabilitar a un paciente totalmente desdentado.

Nosotros somos expertos en reconstrucciones orales completas y casos complicados

Dentist in Mexico

Mediante el uso de la tecnología actual podemos realizar desde planes de tratamiento con CT Scan y radiografía hasta la restauración dental propiamente. En nuestro consultorio las restauraciones cerámicas son hechas mediante el sistema llamado CAD-CAM, gracias a la tecnología Alemana de Zirconzahn podemos brindar a nuestros pacientes coronas, puentes y hasta arcadas completas con sellados de alta precisión e inmejorable resistencia y estética.

Dentistry Mexico

Call Today:

+52.8183463092

En la ciudad de Monterrey contamos con diferentes centros

radiológicos con esta tecnología a nuestro alcance